La psicología cerca de ti
Terapia Online

¿Qué es la terapia online?

La terapia online o por videoconferencia, es una modalidad de tratamiento psicológico que se adapta a nuestros tiempos aprovechando los avances tecnológicos, donde el psicólogo o psicóloga ofrece asesoramiento y apoyo a través de internet, independientemente de donde estés viviendo y el horario que tengas.

Terapia Online

Ventajas

Realizar las sesiones online es muy sencillo

DOCTORALIA

Doctoralia es la plataforma que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia mucho más humana al ser directa. 

Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades.

Te explico como reservar cita conmigo en la plataforma: 

Doctoralia

Paso 1

Accede a mi perfil de doctoralia aquí

Doctoralia

Paso 2

Reserva tu consulta online conmigo

  • Elige el horario que mejor se adapte a ti o a la persona que lo necesite. Se indicarán las horas disponibles y la garantía de que estaré para ti. 
  • Recibirás un recordatorio de la cita por el canal que tú elijas: e-mail, SMS, Whatsapp… De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada. 
Doctoralia

Paso 3 

¿Cómo quieres que sea tu consulta?

  • Videollamada. Una vez que hayas reservado la cita a la hora de tu preferencia, Doctoralia te enviará una confirmación y un link con el enlace para conectarte a la videollamada. Tienes que dar click en el link y empezará tu sesión conmigo. 
  • Teléfono. Si tienes problemas con tu cámara o te ha surgido algún problema que necesita atención inmediata, siempre puedes contactar conmigo vía Whatsapp o llamarme. 
Doctoralia
Scroll al inicio